ioushuuua Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 la raja la serie! :D muy buena, es el primer anime que me "dedico" a ver xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir6291 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 jajaja wena wena....esta serie es excelente wn..... la buscaba pa tenerla como reliquia jajajja se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
9vid@s Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 oh compadre se rajo bkn la tremenda serie la estaba viendo por youtube ahora mismo la bajo e la veo gracias compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomaniax Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 gracias la baje y la vi entera es una tremenda serie el opening es la caga uno de los mejores que haya escuchado eso si el final si bien es bueno es muy distinto al manga por lo que queda algo inconcluso, por eso les recomiendo que busquen el manga ademas gracias por compartir saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the-one-horsemen Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 vale compadre, me recomendaron esta serie, cuando tenga tiempo la bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Gracias, la tenia con otro fansub y no me gustaba, y aprovecho para bajarlo por AnS uno de mis fan sub favoritos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo666 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 :hide: buena esta serie, la vi ace caleta pero la veo denuevo....... agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito_d Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Tremenda serie, se agradece master!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pain.lad Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 grasias por la serie la eh visto miles de veces ahora la veré de nuevo a mi gusto es la mejor serie de anime es una serie perfecta y como dijieron por ahí bajen el manga que es mejor aun-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Pipe~ Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Se agradece, Bajando para colección *O* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts