sandrockan Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 es todo lo ke puedes explicar de este fantastico juego????,esperaba un analisis muxo mas completo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
varon negro Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 no te recomiendo el 1 para nada, quedas con gusto a poco luego de jugar el 2 o el 3 El movimiento y la jugabilidad es casi iwal, pero lo que cambia, o se mejoró en el 2 y el 3, son las formas de ataques, ya que en el 1, eso es muy cerrado xau eso es cierto yo jugue el 1 y antes d eso habia jugado un poco el 2 y el 3,no me gusto muxo ya q tenia menos cosas pero me parecio impresionante cuando estaba en el final con la espada q mataba d e un golpe o.o kede loco,para los q no le corra bien este juego en el pc tambien esta para play 2 yo nunca pude terminar ni el 2 ni el 3 por q se me perdian o s eme rayaban asiq no pude terminarlos T^T,espero no les pase lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghostone Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 A mi me falta sólo jugar el 1. Me entretuve mucho jugando el 3 y el 2. Ahora estoy buscando el 1 para cachar la historia principal, mas que nada. Pero recomendadisimo juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted December 1, 2007 Author Report Share Posted December 1, 2007 (edited) nadie mas hace reviws?? cuando tenga tiempo al salir de vacaciones voy a hacer unos cuantos otros... repito, únanse -------------- me dijieron que me hizo falta una review mas completa, ¿de que me falto hablar? me dijieron del free from figth, pero iwal hablo de ellos a pesar de no nombrar el concepto xD y eso de que está mal optimizado, a que se refiere??? :unsure: es que no se cosas técnicas de los juegos solo hice un análisis con lo que se sabía no mas es lo que hay xD :ROLF: Edited December 1, 2007 by Noesny Link to comment Share on other sites More sharing options...
spxnacho Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 (edited) No la habia visto. De las rev mas completas que he visto aca. Bien hecha y clara. Me tinco jugar en pc el juego, yo lo jugué en consola (ps2 y GC para ver si se arreglaba) y no me gusto lo poco que jugué. Tendré que probar de nuevo a ver si cambiando plataforma mejora ciertas aspectos gráficos y jugables que no me gustaron de la versión de consola. Ademas la rev es clara, entendí mas o menos claro como va el juego, si el juego es fantastico (yo digo que no lo es) la rev no tiene por que deshacerse en flores. Pienso que están las justas y necesarias. Edited December 1, 2007 by spxnacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
mau_fire21 Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 buen juego me di vuelta la trilogia en pc :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 A los autores de Reviews se les recomienda que de vez en cuando le den un vistazo a sus temas para ver si siguen activos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 buena review felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 Este juego es la raja y lo mejor es que pide super pocos requerimientos yo lo jugaba en un notebok con 256 de ram y con una intel de 128 de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Reviviendo para que no se pierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts