Jump to content

Compendio de anatomia Descriptiva Testut


Recommended Posts

bueno este es un pdf en el que he estado trabajando usando los archivos que felipesud y evelyn_20 pusieron a nuestra disposicion.

 

el resultado no es perfecto, pero al imprimirlo si lo parece.

 

las hojas que antes eran cafe quedaron ahora blancas y la letra negra.

todo esto para un mejor resultado a la impresion. Yo lo imprimi y quedo re bueno.

 

le baje la saturacion, para que quedaran en escala de grises, le aumente el contraste para que la hoja quede mas clara y las letras mas oscuras, y disminui los semitonos para un acabado mas limpio y letras mas oscuras.

ademas use una herramienta especial de un programa para hacer la hoja blanca.

Despues en PDF recorte los bordes para borrar esas lineas negras molestas.

 

espero que les guste, y como siempre, acepto sugerencias.

 

parte 1 35 megas

parte 2 35 megas

parte 3 14 megas

 

los dividi para subirlos mas facilmente, ya que mi conexion se cae a cada tanto.

 

captura:

ANTES DE PABLONGONIUS

Imagen IPB

DESPUES DE PABLONGONIUS

Imagen IPB

Edited by pablongonius
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu aporte... la verdad es que podrías hacer un tutorial de como hacer esas cosas que haces en Pdf...

 

Yo estaba pensando en escanear el Netter 3ra. edición que tengo, pero mi impresora esta media mala, si la llegamos a arreglar quizas pueda... aunque sería optimo hacerlo con otra persona tambien..porque es mucho y no tengo tanto tiempo!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola, ehm, sobre el tutorial, si he pensado en hacer un tutorial y la verdad es que no es para nada dificil.

incluso, los programas que yo ocupo vienen con cada windows xp, asi que no seria necesario bajar nada.

 

obvio que el photoshop igual sirve, pero no veo la necesidad de ocuparlo.

 

sobre el moore, tenia pensado escanearlo hoy, pero por ser dia del papa.. se aplaza.

 

pero se viene viene asi que tranqui.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...