pablongonius Posted June 16, 2007 Report Share Posted June 16, 2007 (edited) bueno este es un pdf en el que he estado trabajando usando los archivos que felipesud y evelyn_20 pusieron a nuestra disposicion. el resultado no es perfecto, pero al imprimirlo si lo parece. las hojas que antes eran cafe quedaron ahora blancas y la letra negra. todo esto para un mejor resultado a la impresion. Yo lo imprimi y quedo re bueno. le baje la saturacion, para que quedaran en escala de grises, le aumente el contraste para que la hoja quede mas clara y las letras mas oscuras, y disminui los semitonos para un acabado mas limpio y letras mas oscuras. ademas use una herramienta especial de un programa para hacer la hoja blanca. Despues en PDF recorte los bordes para borrar esas lineas negras molestas. espero que les guste, y como siempre, acepto sugerencias. parte 1 35 megas parte 2 35 megas parte 3 14 megas los dividi para subirlos mas facilmente, ya que mi conexion se cae a cada tanto. captura: ANTES DE PABLONGONIUS DESPUES DE PABLONGONIUS Edited June 16, 2007 by pablongonius Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted June 16, 2007 Report Share Posted June 16, 2007 buena.. pero podrias haberlo subido todo de una.. para no estar esperando a rapidshare.. gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablongonius Posted June 16, 2007 Author Report Share Posted June 16, 2007 a mi igual pero se me cae la conexion po.... igual la proxima semana trato de subirlo de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinesiologa Posted June 16, 2007 Report Share Posted June 16, 2007 Muchas gracias por tu aporte... la verdad es que podrías hacer un tutorial de como hacer esas cosas que haces en Pdf... Yo estaba pensando en escanear el Netter 3ra. edición que tengo, pero mi impresora esta media mala, si la llegamos a arreglar quizas pueda... aunque sería optimo hacerlo con otra persona tambien..porque es mucho y no tengo tanto tiempo!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
goonzalino Posted June 16, 2007 Report Share Posted June 16, 2007 buena compadre quedo de lujo esta muy bueno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bladistorkem Posted June 16, 2007 Report Share Posted June 16, 2007 Te quedo genial! Muy agradecido! PD: esperando el Moore :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulkas_the_vala Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 muy bueno llegando a conce lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
collateral2 Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 está filetee compadre .. gracias!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frick.jfco Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 valleeeee wn ta mu weno!!!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablongonius Posted June 17, 2007 Author Report Share Posted June 17, 2007 hola, ehm, sobre el tutorial, si he pensado en hacer un tutorial y la verdad es que no es para nada dificil. incluso, los programas que yo ocupo vienen con cada windows xp, asi que no seria necesario bajar nada. obvio que el photoshop igual sirve, pero no veo la necesidad de ocuparlo. sobre el moore, tenia pensado escanearlo hoy, pero por ser dia del papa.. se aplaza. pero se viene viene asi que tranqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts