mevale Posted July 1, 2007 Report Share Posted July 1, 2007 gracias por compartir Daneleta. descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidner216 Posted July 1, 2007 Report Share Posted July 1, 2007 es una pelicula muy hermosa , y el cabro chico actua re bien en la parte que s elo lleban .....esa escena casi me hiso llorar Link to comment Share on other sites More sharing options...
norita1971 Posted July 1, 2007 Report Share Posted July 1, 2007 Muchas Gracias, es la primera vez que bajo una pelicula..........espero me resulte :mariposa: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boytronic Posted July 1, 2007 Report Share Posted July 1, 2007 Vale Daneleta te pasaste...mi tata siempre comentaba este capitulo, ahora voy a recordar lo que solia decir...jajaja...si te subi otro me caso contigo, vale!!! Esta es una de las mejpres peliculas de charles chaplin ya estando en america, reciente mente estan pasando un documental de su bigrafia en biographie channel seria bueno q toda la banda lo pudiera ver. :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
norita1971 Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 :feliz: Al fin estoy bajando la última parte!!! ufff rapidshare es una prueba a la tolerancia :jijiji: :mariposa: :ops: Ojala pueda grabarla ahora...es la primera vez que bajo una película y muero por verla, me tinca muyyyy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chucky-x Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 Aportazo, muchas gracias. Bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daneleta Posted July 25, 2007 Author Report Share Posted July 25, 2007 Subiendo tema no quiero que se mueran los links mas lo que me costo subirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 Debe ser una pelicula muy entretenida, gracias por tú aporte. Hay que verla. Una consulta en que idioma está. :mmm: Chaplin es cine "mudo" habrá q sacar las propias conclusiones del idioma.. a no ser q tenga partes con texto.. q igual es común en estas pelis.. sl2! otra cosa.. Excelente Aporte! creo q la bajaré.. gracias Daneleta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daneleta Posted July 26, 2007 Author Report Share Posted July 26, 2007 Debe ser una pelicula muy entretenida, gracias por tú aporte. Hay que verla. Una consulta en que idioma está. :mmm: Chaplin es cine "mudo" habrá q sacar las propias conclusiones del idioma.. a no ser q tenga partes con texto.. q igual es común en estas pelis.. sl2! otra cosa.. Excelente Aporte! creo q la bajaré.. gracias Daneleta.. Tiene algunas partes donde salen letras, pero tiene subtitulos en español en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helerus Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 up! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts