Ferox Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Agregados del 17 al 19 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXTemplarioXx Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Valeeeeee aki pasando de nuevo a agradecerte los Animes y mangas (incluyendo Hentai, ke no se me olvide) jajajaja y para de amenazar al gato si el no tiene la kulpa se va a terminar meando el gato Tan xikito y tan tierno Y la pistola..... Es de agua????...... Sayonara y Arigatooo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Valeeeeee aki pasando de nuevo a agradecerte los Animes y mangas (incluyendo Hentai, ke no se me olvide) jajajaja y para de amenazar al gato si el no tiene la kulpa se va a terminar meando el gato Tan xikito y tan tierno Y la pistola..... Es de agua????...... Sayonara y Arigatooo!!! a postón. pd: va a ser a bala si sigues preguntando.- :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXTemplarioXx Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Valeeeeee aki pasando de nuevo a agradecerte los Animes y mangas (incluyendo Hentai, ke no se me olvide) jajajaja y para de amenazar al gato si el no tiene la kulpa se va a terminar meando el gato Tan xikito y tan tierno Y la pistola..... Es de agua????...... Sayonara y Arigatooo!!! a postón. pd: va a ser a bala si sigues preguntando.- :tonto: jujujuju mejor no pregunto mas Gomen!!! espero seguri posteando y ke me respondas esto esta genial!!! :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_9336 Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 *w* wuaaaa compadre se agradece por montones taba esperando a terminar la seria para adrte las gracias ^^ se paso con la seria ahora a degustarla :) 2 dias taba bajando la seria a full ^^ por fin ya termina grax =.= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Tube problemas con la subida a sendspace, asi que los MIRRORS quedan hay numa =)... :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juhan11 Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Gracias por el anime, es muy bueno. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skandacop Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 muy buena, me gusto mucho por el najo peso, la calidad (a pesar del peso) en español latino y subida a Megaupload que me parece mejor que RS (ahora) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 muy buena, me gusto mucho por el najo peso, la calidad (a pesar del peso) en español latino y subida a Megaupload que me parece mejor que RS (ahora) se agradece Hablas de la versión de Ferox.-. Sii, apoyo la versión ligera, y en latino, aveces cansa tanto leer, tiene exelente calidad apesar del peso. :banana: :banana: :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 en espera la descarga!!! me encanta LOVE HINA! la otra semana lo descargoo!!! thank!! apoyando la subida!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts