Shebymetal Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 YO LA HABIA BAJADO DESDE OTRO LADO, PERO NO COMPLETA, ME FALTABAN LOS CAPITULOS DE LOVE HINA AGAIN, TE LAS MANDASTE MAN UN APORTAZO DE LA VIDA WN LA SERIE ES EXCELENTE, LA RECOMIENDO A TODOS GRAX MAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkwalker Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 todavia no termino de descargarla pero debo decir .. TREMENDO APORTAZO !!!!!! =D .... es una serie excelente .... se agradece muxo el aportazo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soltax Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 wena loko!! He estado Buscando esta Serie :D Te pasaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho2006 Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 esta de pelos man ojala termines luego de subirla para verla completa y espero tb que subas los especiales y los ovas de antemano gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_9336 Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 ooooo vale men te pasates espero q subas el resto pronto ta nuy buena la seria hace tiempo q no la veai y ahora qero empesar a verla ^^ de ante manos gracias ..cuidate y esper qe termines pronto de subir el resto vale bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Temas fundidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Wena hario y lobo, ya son 3 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 wena!!! derrepente me aburre leer tanto haci que me bajo la version en latino.. :tecito: se apolla el upload.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 wena!!! derrepente me aburre leer tanto haci que me bajo la version en latino.. :tecito: se apolla el upload.. Voy lento cumpa porque estoy subiendo de una zona rural... la terminaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscko Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 gracias hario wn te pasaste.. no caxo la serie pero la recomienda arto en los pots de animeadicto asi q voi tazar se agradece salu2 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts