Jump to content

autoaprendizaje de la electrocardiografia

Recommended Posts

Imagen IPB

"Destinado a Médicos Generales y docencia de pregrado.

Este libro se caracteriza por presentar al lector la electrocardiografía paso a paso, proporcionando la oportunidad de evaluar lo aprendido en cada unidad. Revisa trazados electrocardiográficos de las alteraciones más frecuentes analizando su repercusión clínica. Además permite ejercitar la lectura de electrocardiogramas con la presentación de más de cuarenta ejemplos de trazados, con su correspondiente interpretación."

Eduardo Fasce Henry. Ed. Universidad de Concepción 2003.

Lo escanee de una fotocopia lamentablemente, pero a muy alta calidad (800 dpi). Son aproximadamente 200 paginas.

Lo pase a DJVU y a PDF, en el ultimo use el motor OCR propio del acrobat para que se pueda seleccionar el texto, hacer busquedas y mas.

proximamente una version completamente en texto, en la que estoy trabajando.

DJVU de 8 megas

PDF con texto seleccionable 22 megas

quien quiera las fotos originales que las pida, pesan 200 megas app.

"pronto subire otro PDF en el que sera texto solamente, lo que lo hara mas liviano, hojas mas limpias y letra mas legible, obviamente".

AQUI ESTA ESE PDF PROMETIDO. ES SOLAMENTE TEXTO, LOGRADO CON MOTOR OCR, YO LO CORREGI A MANO Y AHORA HAY MUY POCAS FALLAS.

OJALA LES GUSTE:

SOLO TEXTO 28 MEGAS

Edited by pablongonius

gracias. ta er-ce-lente, como siempre.

aprovecho aplaudir la generosidad y el empeño que pones para compartir el material que cae en tus manos, y por intentar siempre entregar un 'producto' completo.

mis respetos.

• 1 month later...
  • 5 months later...
  • 9 months later...