Quios Posted July 29, 2021 Report Share Posted July 29, 2021 (edited) Escuchar música en la fm radio es realmente efectivo para cualquiera que esté estresado y cansado Te ayudará mucho, mejorará tu espíritu después de los días de trabajo ininterrumpido, te ayudará a relajarte después de esos días. Acontecimientos de la vida, a veces ayuda aprende nuevos idiomas, mejora la capacidad de comunicación, la capacidad de presentación y especialmente la capacidad de escucha. ¡Pruébalo si quieres relajarte lo más posible! Edited July 30, 2021 by Quios Link to comment Share on other sites More sharing options...
martina2f Posted August 29, 2021 Report Share Posted August 29, 2021 La radio es lo que no me gusta para nada jajajaja Me basta con la música de mis vecinos locos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martina2f Posted August 29, 2021 Report Share Posted August 29, 2021 La radio es lo que no me gusta para nada jajajaja Me basta con la música de mis vecinos locos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts