jimpack Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 Se agradecen mucho los links! En otro lado encontré un libro con unos malditos links a badongo que no dejan bajar nunca. Al menos con esto, podré ver de que trata Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 hagan chela casera no más y ganense la mejor cirrosis :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_j Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Estimados, a mi se me calento el hocico y me dieron ganas de elaborar mi propia cerveza, busque varias guias y le di nomas, compre los insumos, y con las ollas y lo que tenia en la casa le di nomas, la primera vez costo demasiado, deje la cocina de mi casa pa la caga, toda pegajosa pero resulto, como experiencia fue decente, resulto un producto aceptable. Despues adquiri una olla mas grande y otros accesorios y resulta un producto totalmente exquisito, no se compara con las industriales. Ahora se las vendo a mis amigos y me ha ido piola. Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsalmonalegre Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Loco , yo voy a empezar a ahcer cerveza si o si. De ehhco el papa de mi ex empezo a hacer cerveza y es muy buena. Full motivado , hago el curso apensa pueda y sino voy a zergiar en itnernet hasta aprender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_j Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Hoy acabo de envasar mi primera cerveza especial, con mas de 8 grados de alcohol!!!! la probe y esta bastante fuerte, ahora hay que esperar a que madure bien y podremos ver los resultados!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
prolapso Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 (edited) guajajajaja puta me dió risa la weá (y sed). Muchas gracias :D Edited January 18, 2009 by prolapso Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_j Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Tal vez pueda responder algunas inquietudes, no suy muy experto en el tema, pero me he informado harto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 si puedes, ojala me puedas orientar en la elaboracion de la cerveza... me interesa demasiado el tema y hace como 2 años que le estoy dando vueltas sin haberlo intentado. Saludos. Acuarela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 filete :tonto: vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 estube investigando el tema y me encontre con una traba mayuscula, en chile nadie vende lupulo, que es escencial para la elaboracion, el lupulo es una flor que es la que le da el sabor amargo y me parece que tambien el aroma, pero la unica forma de conseguirlo es importando directamente de quizas donde chuchas si alguien tiene algun dato aca en chilito seria de gran utilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts