RODALEX Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 excelente cumpa... ingeniero.. y me facinan las matematicas orientadas a lo mistico del universo... aunque nuetra vida se basa toda en las matematicas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
picher Posted October 21, 2006 Report Share Posted October 21, 2006 interesante este euler era un cruo, y mas encima ciego los ultimos 20 años de su vida, me parece espectacular aporte gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonauta Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 MUY AGRADECIDO... Esta Muy Interesante el Documental Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiquitiqui Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 Así da gusto. Démosle a la cultura. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejita082 Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 Gracias Excelente aporte!! Lo bajo para verlo y eso que no me gustan las matematicas.... O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuLsS Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 Bajando compare. soy pesimo pa la matetimatica , este wn me inspira xD! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masimo Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Vale.. este es uno de los matemáticos que más admiro...en un libro de cálculo leí parte de su vida...y el wn aparte de tener más hijos que la mierda, tengo entendido que vivió sus últimos días ciego....e igual inventaba weas marcianas.... ¿Cuántas veces, en pruebas de cálculo y análisis lineal pedí que el wn se me apareciera y me ayudara con la cagá de prueba...jajaja? Saludos...gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Episode Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 interesante.. no lo voy a bajar al toke.. pero me doy una vuelta otro dia pa descargarlo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paxixa Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 Gracias, aunque con cuea sabre hacer uno solo de sus teoremas ajaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonrag Posted November 30, 2006 Report Share Posted November 30, 2006 grande... se agradece n+1 jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts