Hario Posted June 11, 2007 Report Share Posted June 11, 2007 (edited) Titulo: Strawberry Panic! Genero: Drama, Romance y Yuri Capitulos: 26 Fansub: AnimeRakuen Idioma: Jap (Con Subs en Español) Peso aproximado: 175 Megas Tipo de archivo: MP4 Calidad: DVD-Rip Subida: Megaupload Sinopsis: Nagisa Aoi es una estudiante de primer curso que llega nueva a la Residencia Astraea ya que sus padres se han ido al extrajero. Los dormitorios de las chicas son de tres escuelas diferentes: Academia Spica, Escuela Le Rim y Academia Femenina Miatre. Allí hay una representante de las tres escuelas, Shizuma Hanazono, conocida como Etoile, que es amada por todas las estudiantes de las tres escuelas. Las dos chicas tienen un peculiar primer encuentro y Shizuma se encapricha de Nagisa. Capturas: Capitulo 01 - La Colina de la Flor de Cerezo Capitulo 02 - Étoile Capitulo 03 - El Ático Capitulo 04 - Príncipe sobre el Caballo Blanco Capitulo 05 - Hermanas Pequeña Capitulo 06 - Invernadero Capitulo 07 - La Trampa Espinosa Capitulo 08 - Hortencias Capitulo 09 - Cuentos Capitulo 10 - Clases Particulares Capitulo 11 - Lluvia de Meteoritos Capitulo 12 - Verano Capitulo 13 - El Rugir de las Olas Capitulo 14 - Más que Buenas Amigas Capitulo 15 - Heroína Capitulo 16 - Detrás de las escenas Capitulo 17 - Secreto Capitulo 18 - La Tormenta del Amor Capitulo 19 - Refrán Capitulo 20 - Confesión Capitulo 21 - Como una Flor Capitulo 22 - Duelo Capitulo 23 - Laberinto Capitulo 24 - El Círculo del Destino Capitulo 25 - Vals Capitulo 26 - Un Comienzo Buen anime, en especial si te gusta el Yuri xD!!! Ojala sea del agrado, y cualquier problema con los link avisar. Saludos. Edited May 1, 2009 by .Icho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted June 12, 2007 Report Share Posted June 12, 2007 el wn rápido xDDDDDDD Vale, pero ya la tengo :ole: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metabolic- Posted June 12, 2007 Report Share Posted June 12, 2007 Se agradece el aporte, la bajare cuando termine con bleach. Que me quedan poquitos capitulos. P.D : cooleao Uploader xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nidingaslaky Posted June 12, 2007 Report Share Posted June 12, 2007 Un Yuri bastante bueno xD! Arigatö :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1toko Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 ohh wn, vine a puro tirarle flores a este yuri... muy bueno (si te gusta [el yuri]) fue la primera yuri que vi y quede OWNED... muy buena... BAJENLA publicidad no engañosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meneses2 Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 ey hario podi arreglar el 24 porfavor >.< me falta ese no ma .. si pudieras te lo agradeceria muxo !! MUXas Gracias de ante mano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted July 25, 2007 Author Report Share Posted July 25, 2007 ey hario podi arreglar el 24 porfavor >.< me falta ese no ma .. si pudieras te lo agradeceria muxo !! MUXas Gracias de ante mano :D El capitulo solamente no estaba disponible en el momento, puede ser por colapso de uno de los servidores de MU, pero el archivo se encuentra bueno. Trata mas tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meneses2 Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 Gracias por la respuesta Hario :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermak Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 jajajja no la habia cachao XDDD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meneses2 Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 ey hario me pregunto si por ahy tenis el OST de la serie :S te agredeceria muxo si es k me das un link pa bajarlo o me dijeras onde sacarlo plz :S de ante muxas GrAcIaS :D :D :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts