Noncho Posted July 3, 2021 Report Share Posted July 3, 2021 Mi nombre es Piero Araya, vivo en Argentina desde 1986, primero en Buenos Aires ahora hace 5 años en la patagonia, provincia de Chubut a la altura de Chiloé. Tengo 55 años y soy músico aficionado y artesano en metal. Bueno con bastantes ganas de retornar a mi país por lo que me eh encomendado a buscar foros aprovechando la tecnología y poder interiorizarme y actualizarme de la vida ahí para mi casi seguro retorno junto a mi madre de 80 años, que en realidad es otro punto también muy movilizante el poder brindarle la posibilidad que pise su terruño. Espero correspondencia, les dejo un abrazo grandote! 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loresene Posted September 27, 2021 Report Share Posted September 27, 2021 ¡Hola! Mira qué coincidencia! Yo también soy música pero profesional, toco el piano y canto. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noncho Posted January 13, 2022 Author Report Share Posted January 13, 2022 Hola como estas, primeramente gracias por escribir y desearte un gran año, estos días aca por El Bolson hay bastante turismo y me dedico poco a revisar el correo. Yo compongo y toco la guitarra, aunque me dedico mas a la artesania. Bueno ahora más atento a respuestas. Te mando un gran abrazo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algundiego Posted April 20, 2022 Report Share Posted April 20, 2022 Buenas tardes a dodos, soy Diego desde Argentina. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts