AisengharH Posted June 28, 2021 Report Share Posted June 28, 2021 como el titulo lo dice ando en busca del chip TMP 2.0 para poder tener mi pc listo al momento de la llegada de windows 11 y no quiero meter mano en comprar placa, proce, ram ya que se fueron por las nubes los precios alguno sabe donde conseguir este chip??? https://images.app.goo.gl/2Y3PC3JBcsah7kPr9 imagen referencial desde amazon ya que ahi no esta disponible.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiuke Posted July 2, 2021 Report Share Posted July 2, 2021 (edited) En 27/6/2021 a las 23:15, AisengharH dijo: . . Edited February 25 by Tiuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted July 2, 2021 Report Share Posted July 2, 2021 Ayer Microsoft avisó que solo se iba a requerir para las versiones Dev y que iba a bajar los requisitos para el futuro, asi que solo queda esperar. Ahora si tu tarro es nuevo, muy probablemente venga con ese chip y solo debas habilitarlo en la Bios, como dice Tiuke. A mi parecer, van a tener que bajar ese requerimiento, toda vez que recien en 2018 se hizo estandar. Cacha que incluso dejaron las MS Surface Pro 5 hacia abajo fuera de la actualizacion Dev. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AisengharH Posted July 3, 2021 Author Report Share Posted July 3, 2021 mi wate es antiguo ,tampoco tiene la opcion por bios hasta que no instale el chip, no tendre sus requerimientos para instalar win11 al parecer no queda de otra que esperar haber si cambian de opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted July 3, 2021 Report Share Posted July 3, 2021 Es que es una estupidez maxima de Microsoft poner requerimientos tan altos. Cacha que empleados han declarado que en sus computadores no pueden instalarlo, cuando han sido ellos mismos quienes lo han desarrollado y programado. Es increible el nivel de poco detallistas y el gusto de darse con un tiro en los pies de esta compañia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AisengharH Posted July 3, 2021 Author Report Share Posted July 3, 2021 correcto, con que fin hacen esos requeriminetos si ya corre por la net una version libre del famoso tmp 2.0 ,solo lo hacen por el negocio que lleva el recambio de las computadoras.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts