KaintheBeast Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 esta wena metete al tema de pelicon o apoya para q se cree un tema de solo mugen Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted June 16, 2007 Author Report Share Posted June 16, 2007 ia si toy participando hace rato de ese tema jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cidiri Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 se ve genial el juego ............. vale compadre lo bajo altiro :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TsAlejandro Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 buena que juego gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clasep Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 q bkn loko ,s e agardece Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted June 28, 2007 Author Report Share Posted June 28, 2007 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoCC Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 vale gracias por el kof zillion, bajarlo de mugenchina es una mierda porque teni que registrarte y la pagina esta en español, un sola cosa, el rar me pide una clave, cual es?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted July 7, 2007 Author Report Share Posted July 7, 2007 vale gracias por el kof zillion, bajarlo de mugenchina es una mierda porque teni que registrarte y la pagina esta en español, un sola cosa, el rar me pide una clave, cual es?? la pass www.chile(Palabra Censurada).org lea bien estaba bajo los link jajajajaja no si igual me ha pasado bueno vale por el agradecimiento xau!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoCC Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 (edited) vale gracias por el kof zillion, bajarlo de mugenchina es una mierda porque teni que registrarte y la pagina esta en español, un sola cosa, el rar me pide una clave, cual es?? la pass www.chile(Palabra Censurada).org lea bien estaba bajo los link jajajajaja no si igual me ha pasado bueno vale por el agradecimiento xau!!!! jaja, wena gracias, parece que tengo que aprender a leer mejor, :ROLF: weon la kgo que es el mejor juego de mugen que he visto!!! :banana: ah y una cosa, en tus imagenes sale lleno de personajes, como los consigo?? Edited July 8, 2007 by NachoCC Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted July 8, 2007 Author Report Share Posted July 8, 2007 (edited) vale gracias por el kof zillion, bajarlo de mugenchina es una mierda porque teni que registrarte y la pagina esta en español, un sola cosa, el rar me pide una clave, cual es?? la pass www.chile(Palabra Censurada).org lea bien estaba bajo los link jajajajaja no si igual me ha pasado bueno vale por el agradecimiento xau!!!! jaja, wena gracias, parece que tengo que aprender a leer mejor, :ROLF: weon la kgo que es el mejor juego de mugen que he visto!!! :banana: ah y una cosa, en tus imagenes sale lleno de personajes, como los consigo?? bueno tengo varios personajes apartes solo debes meter a los personsjaes nuevos a la carpeta del juego ire subiendo personajes de a poco no habia subido pork no me akordaba k abia subido este juego bueno ahora subo al kensou Edited November 18, 2007 by juanxoc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts