tante Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 gracias juanxoc por el nuevo zillion ahoralo voy a probar gracia otra vez :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundawave Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 aunk me tiene medio aburrido kof 2002 (solo por k lo juego demasiado Y EN REALIDAD NO ES ASI xD) probe el zillion y esta como siempre desee o sea monos habiles y demas (no solo patadas y combos y una k otra combinacion decente) ahora me cuesta llegar al 6 equipo pero bien excelente ahora voy por el memorial a ver si es la misma jugabilidad he visto combinaciones excelentes y eso me anima a seguir jugando (bueno los mismos personajes me han echo esas combinaciones xP) ya k keda poko pa entrar a la U bueno eso seria no se si debo decir lo agradecido de este pedazo de juego y digo pedazo por k es realmente un juegazo eso creo k suena mejorcito... bueno como decia... AGRADECIDO!!! bananas por montones... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 oye cumpa bajeel kof memorial pero no salen los mismos monos q en la pic, no puedo elegir a gustab, brigido el qlo, igual lo mate y a psiquical tb weno eso po a lo mejor lo baje mal nose dime tu bye grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tikki.H Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Hola quiero bajar el KOFZ MK2 2008 pero no cacho como hacerlo alguien me puede ayudar? gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
frank-the-darkness Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 gracias men por los juegos :banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokyman Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 (edited) Bueno aqui les dejo unos link para que ballan bajando: y sin tantas palabras aqui van: GUSTAB MUNCHAUSEN http://rapidshare.com/files/97086409/Gustab-Munchausen.zip PSYQHICAL http://rapidshare.com/files/96029002/Psyqhical.zip RESPETANDO TODOS LOS DERECHOS E IZQUIERDOS estos son los chars finales del kof memorial [spoiler=] agradecer no cuesta mucho Edited March 27, 2008 by kokyman Link to comment Share on other sites More sharing options...
x18-z Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 oye pide una clave pa los chars de gustab y psiquical cual es la clave Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokyman Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 La pass es Memorialmugen Link to comment Share on other sites More sharing options...
x18-z Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 oye y como los agrego al juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted April 5, 2008 Author Report Share Posted April 5, 2008 oye y como los agrego al juego? Son para el mugen normal ... fueron liberados por zelgadis ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts