gustav_941 Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 te pasaste excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dz1nax Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 jajaja no entiendo na de mugen y estoi bajando una cosa hai un pot en la pag 11 que dejaste donde sale una pag con sendspace y un archivo de 158 megas y algo q es? el zilion? entero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 wn el juego ta la raja wn pero me gustaria tener estos char en mi mugen, pero muy bkn una vez mas gracias (y escuxhen la radio chile(Palabra Censurada), ta en mi firma ;)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted December 22, 2007 Author Report Share Posted December 22, 2007 respondendo dudas en primer lugar no se de k link de 158 megas me hablas en la pagina 11 no hay ningun link especificalo jeje... bueno los link estan en la primera pagina primer post... creo k por ahi ay otros link con unos personajes nuevos....de kof zillion ___________________________________________________________ Respecto a los char de la version demo hay varios chars desencriptados.. es decir que tienen la posibilidad de agregarlos a tu muegn solo tienes que buscarlos bien.. de verdad estan geniales ... asi k amigo warsX75 buscalos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dz1nax Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 ya caxe jajajjajaja da lo mismo tan wenas lñas weas voi a probar el zillion por que el segundo me aburrio es muy peluoi xD aparte con teclao se me hace imposible jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 =O vamos a ver k tal he jugado toda la saga y este no lo conosco para nada se agradece bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted December 30, 2007 Author Report Share Posted December 30, 2007 NUEVA VERSION DEL KOF ZILLION AHORA ES KOFZ MK2 2008!!! DISFRUTENLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
God Ryu Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Oie BKN. Se ve la raja esta nueva version 2008 del KOF ZILLION. Lo que aun no kaxo es komo kresta descargarlo. Bueno, ia toy descargandolo (porke se komo), pero lo ke me gustaria saber es si hay una forma mas facil de knseguirselo, ya ke ese servidor mula es mas lenteja ke la mierda. Agradeceria si pudiera hacerlo. En too kaso, muy gueno el aporte. Para los ke aun andan medio perdidos algunas de las incorporaciones de esta version son: -Yashiro -Ryo (Actualizado) -DuoLon -Mature -Kim -Lucy Fernandez (Un char de MUGEN estilo KOF creado por On.Off y Fervicante. Como sera ke tuvieron la autorizacion para usar ese char en el proyecto) -Y uno ke otro char nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buddhaadj Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 exelente aporte... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 se ve re weno el ultimo wn lo bajo cuando termine el neverwinter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts