panshedder Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 compadre, es a tiempo real? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapito Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 ta fallao! dice ke me falta el archivo a-ajh10.r00! y no se ke onda descoprimi la cosa ese archivo... el a-ajh10a.zip y descomprime lso otros automaticamente poh.. y me sale el a-ajh10.rar lo descomprimo y dice ke pa poder seguir necesito el archivo a-ajh10.r00 no se ke onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
IQraz714 Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 ooooo vale loco :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_arbol Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 ta fallao! dice ke me falta el archivo a-ajh10.r00! y no se ke onda descoprimi la cosa ese archivo... el a-ajh10a.zip y descomprime lso otros automaticamente poh.. y me sale el a-ajh10.rar lo descomprimo y dice ke pa poder seguir necesito el archivo a-ajh10.r00 no se ke onda ◘◘◘ :mmm: Lo iba a bajar despues pero viendo que esta malo al pareceer lo voi a bajar al toque.. Igual si funca, muy buen aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
robachinos Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 gracis lolo, se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricionero Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 ooo se vee bakan probando... gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts