*Daisyta* Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 (edited) pass: www.chile(Palabra Censurada).org 01. Suavemente02. Nuestra Cancion03. Luna Llena04. Me Arrepiento05. Princesita06. Tu Sonrisa07. Yo Me Morire08. Llorando09. Porque?10. Te Vas http://www.filejungle.com/f/GRndTa Edited October 25, 2011 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinganero Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 Muchisimas gracias, lo necesitaba para mi madre que esta toda una merenguera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmng Posted June 6, 2007 Report Share Posted June 6, 2007 Gracias se agradece..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakaroto_ska Posted June 15, 2007 Report Share Posted June 15, 2007 gracias por el disco se ve super bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
etorato Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 Wena, compadre se agradece x este aporte, aunque muchos no lo consideran asi o solo se detienen a bajarlos y nada de agradecimientos.- ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted July 19, 2007 Author Report Share Posted July 19, 2007 Wena, compadre se agradece x este aporte, aunque muchos no lo consideran asi o solo se detienen a bajarlos y nada de agradecimientos.- ;) emm...comadre..jajaja.. Es verdad lo que dices,hay veces en que no agradecen..y unoi se esmera en aportar...Ojalá que esa mentalidad de no agradecer, cambie :) Saludos :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jako 1 Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 vale gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
morlena Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 gracias buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
bsalgarate Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Gracias por el aporte, me lo habían pedido para un bautizo... :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
minmei Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 MUCHISIMAS GRACIAS....TENIA GANAS DE SALSEAR UN RATITO... BESOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts