joc__ Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 wena wena wena.... bn pensado esto de los juegos de celu :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KoRnlipe Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 Wena compadre se agradece ando coleccionando games aportazo grax d nuevo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben1507 Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 no puedo descargar los juegos, me dice que no se puede que intente mas tarde, siempre me dice lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 Amigo,antes de descargar de el servidpr, busque info sobre como descargar desde megaupload, esta info está repartida en hartas partes dentro del foro...el que busca encuentra... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barby20 Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 gracias :bravo: :bravo: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janofreak Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 vale compadre... ando buscando juegos para lg mg220... alguien tendrá? Link to comment Share on other sites More sharing options...
macfox Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 sirven para el nokia 5200????????????? weno de todas formas = se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki2k Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 wena compadre yo tengo un nokia5200 ojala me sirba el programa para crear temas ^^ y si no me sirbe = vale te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verja Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 vale perrin bajando!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tititoman Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 wena man exelente aporte vale ojala salgan en mi samgung xauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts