aoshikenshin Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 :bravo: Tremendo aporte kompa, se agradece lo probare, ojala todo funke bien :bravo: Y siga aportando no se desanime con los weas k no saben agradecer los buenos aportes :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
medranox Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 vale men se agradece tula.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro-fanatic Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Vale compadre los juegos estan re wenos GRACIAS :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
llPenkasoll Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 Todos los puertos de descarga asignados a su país (Chile) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones. eso me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no los puedo deskargar!!!! ke hago?========= Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_dark Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: vale man se agradese el aporte me voi a volver vicio q las weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 gracias!!! :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisangel Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 GRACIASSSSSSSSSSSSSSS :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAIOSUBZERO Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 es una lata ke la gente no postee para agradecer... pero es una lata mas grande ke mas lo me emocione con tu aporte y esta en megaupload ke no puedo usar... poick!!!! igual vale por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedrez Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 se agradece lo que hicies hermano, yo soy nuevo en el (Palabra Censurada) y me doy cuenta de que eres buena onda. ya xaooo y gracias poh :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignorantex Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 gracias compadrazo todo lo que sea al gratin sirve gracias y ojala que agradezcan los vacas... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts