Toscotron Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
belidan Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 vale loko ta rebueno el aporte gracias te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y este te va de regalo XD :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eljeshu Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Wena Wena compiri, su aporte es fantastico, ya que quien no tiene un momento destinado para el oceo?... ...ya sea esperando el Transantiago... en el baño... o simplemente un Brake!!! Ja,ja,ja. Wenissimo cumpa, pues ahora lo probare en mi Sony Ericsson, Chau. Pd.-Siga asi... Bis später!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben1507 Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 sabes que descargue los juegos, los tengo en el pc, pero no los puedo pasar al celular no me da la opcion de enviarlos allí ¿que mas tengo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xen Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 muy wenaa!!!!! te pasastte gran aporte"!!! que ti muiii bm po y sigue subiiiendo juegos bexos adiieu! ||((...*~xen~*...))|| :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben1507 Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 sabes que descargue los juegos, los tengo en el pc, pero no los puedo pasar al celular no me da la opcion de enviarlos allí ¿que mas tengo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 xen Escrito el Hoy, 16:42 muy wenaa!!!!! te pasastte gran aporte"!!! que ti muiii bm po y sigue subiiiendo juegos bexos adiieu! ||((...*~xen~*...))|| De nada muñeca... :rolleyes: :esque: :cena: Por otra parte RUBEN1507, no es necesario que me postee dos veces lo mismo, con una vez me sobra, tomelo como consejo, no le vayan a poner un WARNING...lo otro, en ninguna parte me describe que modelo es su celu, marca, y partiendo desde ahí, si está transfiriendo con tarjeta MicroSD, Memory Stick, o con cable Usb...todas las situaciones son distintas, primero aclareme esos puntos, y de ahí vemos la solución a su problema... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killplay Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 vale loko.. se agradece el aporte.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikadellado Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 vele grax vele grax vele grax vele grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamuichan Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 vale hijo, se agradece :banana: :banana: :banana: , si usted está poniendo lo mismo que un post de cierta paginita española Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts