Jimmy_theater Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 wena muxas gracias por el aporte si wm tienen k agradecer ql si no kuesta nah Link to comment Share on other sites More sharing options...
shortys Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 yo diria que mas de unos segundos ya que este pc es una tortugaaa peroo men tan de wenoos los juegos valee men te pasaste :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 El creador de temas es para sony ericsson, no para nokia. Hartos han preguntado lo mismo, estos juegos son en extensiones .jad y .jar, para mayores referencias, consulten el manual de sus respectivos mobiles, si no los tienen, me avisan y yo se los consigo y los comparto con Uds. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaboman1991 Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 VALE SHORIZOOOOOOO SIGUE ASY XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wezo Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Excelente weon muy weno ahora aburrirse en el celular Link to comment Share on other sites More sharing options...
don_largo Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 compadre esto si que vale la pena agradecer ya que es mas que util PD. no tienes por ahi un editor de mp3 para meterle musica al cel y grax denuevo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
papanatas Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 muchas gracias compare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben1507 Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 sabes que he leido mucho sobre como descargar desde megaupload, pero aun no lo he logrado me dice que tengo q sedir una serie de pasos, pero para comenzar no me aparece lo mismo que los ejemplos, ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoXxX Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 se pazo mil gracias compa :banana: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben1507 Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 sabes que he leido mucho sobre como descargar desde megaupload, pero aun no lo he logrado me dice que tengo q sedir una serie de pasos, pero para comenzar no me aparece lo mismo que los ejemplos, ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts