SirKrifyus Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 te falto WTF!!!!! XD jajaja si falto ese... eso unod los mas usados :B! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuTiLaDoR Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 gg que significa Good Game Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTERLINKX Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 vale por la aclaracion ahora no voi a ser tan noob pa los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
R4iDer Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 (edited) también te faltó: STFU: shut the fuck up xd Edited August 21, 2007 by R4iDer Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaflo Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 muchas gracias por el diccionario algunos eran medios ovbios y otros ni tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 TTYL: talk to you later...hablamos después c-ya: see you, es como nos vemos btw: by the way, en español: a propósito brb: be right back; vuelvo enseguida w8: wait; espera también falta aclarar que una "k" significa tres ceros (000), se usa en algunos juegos para ponerle precios a los items. por ejemplo si vale 100k significa que vale 100000 imho: in my humble opinion; en mi humilde opinión I g2g: I got to go; tengo que irme Bueno de esos me acuerdo por ahora, ojalá los agreguen al post principal ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 te falto uno... GANK = hacer un grupo, la mayoria del grupo se esconde mientras uno o dos (generalmente los mas debiles) atacan a un PK, cuando este contra-ataque aparecen los demas mienbros del grupo para hacer mierda al pk MUY USADO EN UO...XD ~Leo~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
XCruZiToX Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 Otro Significado de "LoL" "Low Of Level" es muy usado en lineage 2, significa Bajo de Nivel, se usa cuando haces un PvP y ganas ^^ es una forma de burlarte de tu oponente Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlifa Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 KS=CAMPEAR -> caundo atacan a los mismos moob que tu y te roban exp. wrong chat=chat error -> caundo te equivocas de chat (me apsa mucho en el silkroad online xD) thief=ladron -> uno de los tres trabajos de silkroad scamm = cuando resultas engañado por otra persona wb=welcome back ->bienvenido de vuelta bot=robot -> cuando un pj es controlado por un programa que hace que este mate sin parar (PENALIZADO POR LOS GM., este tipo de usario suele ser baneado) esos son mis aportes xD ojaa sirvan PD: alguien juega silkroad? mandarme pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teizan Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 te falta el xD el otro dia me encontre con alguien que no sabia lo que era el xD si esta claro que es una ekis con gorro ajajajxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts