Meier.Link Posted May 8, 2008 Author Report Share Posted May 8, 2008 Actualizado diccionario :3! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 tan wenas las weas m sirvieron algunasç habia algunas q las usaba y no sabia exactamente lo q significaba xPP Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzhagox Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 yo creo quefalta ROLF uqe lo he estado buscando pero no se que significa pofa digame !!!!!VALE POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos-TEKO Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Exelente Informacion! Salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexfor5 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 buena info me aclaro varias cosas :B pero te falto OMG : Oh Me God :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meier.Link Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 buena info me aclaro varias cosas :B pero te falto OMG : Oh Me God :D OmG = Oh my god , agregada =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileman Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 gm = good manner, o sea una persona que se comporta al interior de un juego de manera cordial y amigable, Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheliosDelacroix Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 muy wena gracias... aora se el porke de algunos komo AFK ...esto es komo un "sabias ke" vale por los datos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arayos! Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 heya buen tema XD yo creo quefalta ROLF uqe lo he estado buscando pero no se que significa pofa digame !!!!!VALE POR EL APORTE ROLF= su sifnificado es similar a LMAO, pero es un acronimo de rofl (ROFL : Rolling On Floor Laughing=revolcarte por el suelo de risa) no me pregunten porque. pero aparentemente es mas facil de pronunciar asi. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=rofl y lo de LOL como looser of loosers personalmente solo lo he visto utilizado en mmorpgs hispanos. en juegos gringos generalmente tiene el significado comun. tambien falto AoE= area of effect se le dice asi a los skills o ataques que afectan una determinada area, como los ataques de jefes de dungeons, etc buueee suertes Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 xD no caxaba q estaba esto no conozco ni la mitad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts