andresdml Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 La Roca Mas que una religión Género: Rock 1. Pista 5 2. JESUS DE NAZARETH 3. MAS QUE UNA RELIGION 4. Pista 4 5. QUIERO VOLAR POR TI 6. Pista 3 7. AMIGO 8. CRISTO ROMPIO MIS CADENAS 9. Pista 8 <===== Link to comment Share on other sites More sharing options...
raphy07 Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 Que onda Bro! Este es uno de los grupos que me impulsaron a escuchar musica cristiana, y en realidad este disco en lo particular me encanta y cuando salio compre pero el cassette, que por cierto ya no me funciona, me quise descargar el disco pero me pide una clave cuando lo quiero descomprimir. sera que podrias poner cual es la clave. Gracias 1000.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted June 7, 2007 Author Report Share Posted June 7, 2007 raphy07 said: Que onda Bro! Este es uno de los grupos que me impulsaron a escuchar musica cristiana, y en realidad este disco en lo particular me encanta y cuando salio compre pero el cassette, que por cierto ya no me funciona, me quise descargar el disco pero me pide una clave cuando lo quiero descomprimir. sera que podrias poner cual es la clave. Gracias 1000.... la clave :www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
raphy07 Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 Gracias Bro..... ya consulte cual es el password, que gran aporte...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaikeL_82 Posted June 8, 2007 Report Share Posted June 8, 2007 woowww muy buen grupo como para salir en moto con un pendrive e ir escuchandolos por la carreterra!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomsena Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 gracias por poner este cd, desde hace rato lo queria y me lo encontre aqui gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ann_ais Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Link Funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts