Niggaquest Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 gracias por el libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Llamarada May Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Bueno este libro me costo bastante encontrarlo es el que estoy usando para hacer mi tesis por lo tanto creo que a casi todo estudiante le servira ... Metodología de la investigación es el libro de texto clásico e indispensable para cursos de diversos niveles y múltiples áreas del conocimiento. Llega al nuevo milenio con más de 400,000 ejemplares vendidos desde su primera edición, confirmando su posicionamiento como la mejor obra sobre el tema en todos los países de habla hispana. En su tercera edición, este libro se convierte en un texto innovador, ya que conjuga la presentación y el análisis del enfoque clásico cuantitativo de la investigación -que ha fungido como guía principal para investigadores, profesionales, maestros y alumnos-, e incorpora el enfoque contemporáneocualitativo, que muchos académicos e investigadores han utilizado en sus estudios e investigaciones durante los últimos años. Descargar Aqui Espero que les sea de mucha utilidad a mi me cambio la vida Nooooooooooo, maldito Sampieri, casi me lo aprendí por completo :nopuedeser: Pero te pasaste loca, me servirá ene para la tesis :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierkeane Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 Gracias por el libro... en su momento justo... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 mmm aere gracias :) veré q tal :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
poncheromano Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 gracias lokilla, me habian pasado una copia en .doc pero venia fallado, asi que se valora doblemente :banana: :banana: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danaycilla Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 wn!!!!! pero es que te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!!1, este libro sirve demasiado para hacer una tesis!!!!!!!!! muchisimas gracias x q en el mercado papel no esta disponible para el estudiante pobre TT :bravo: :bravo: :bravo: O_o :bravo: :bravo: :bravo: para ti! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAQ86 Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Exelente aporte, GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfrancv Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 :) Gracias te´pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
gankutsuou Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 oh este libro es bakan para los estudiantes.... aunque siendo totalmente exigentes "academicamente..." tiene algunas imprecisiones.... pero a nivel general, es uno de losmejores libros de metodologia mas que nada por la simplicidad con que explica sus temas. y tambien lo utilize cuando termine mi carrera Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolina navarrete Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Gracias, hace rato que lo andaba buscando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts