Jimmy Copca Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Gracias por el aporte, tengo un problema ya lo instale pero no lo puedo utilizar intento abrirlo y me manda un error, ojala alguien me pueda ayudar. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimpack Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 weeena! gracias master! tan fresquitos los links...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakulkan Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 que tal camarada..... descarguè el programa que está en los links, son 7 pero estan en win rar. y para descomprimirlos pide una especie de contraseña o códio, disculpa la ignorancia soy nuevo y no sé si estoy bien o me hace falta algo para completar mi instalacion de este tan buen programa. ayudenme por fis. se los agradesco mucho como al compa que subio estos links. gracias. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuadronegro Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 (edited) :orquesta: Me demore 3 días en bajar este programa y extraje los archivos, me salio una carpeta que dice Korg.Legacy.Collection.Digital Edition.Standalone.VSTi.RTAS.v1.0ISO-H2O y dos mas aparte (delirium y dlm-klcde) en la primera esta el setup, lo ejecuto y me sale una ventana que dice: Exit X ¡ no installed componebts found¡¡¡…..please Reinstall…… No se que cresta será, soy músico pero no muy vivito con las computadoras, si es que alguien me puede orientar seria vacan. Me acuerdo que tuve un m1 hace como 15 años, era la raja… una manito por fa… Edited February 5, 2009 by cuadronegro Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakulkan Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 que tal de nuevo amigos... alguien me puede ayudar por favor? ya tengo los archivos del korg M1 descargados pero estan comprimidos y me pide una contraseña o pass word alguien sabe cual es?, o como descargaron estos archivos? gracias nesecito mucho su ayuda amigos no sean tan malitos, ya que quiero hacer tambien aportes de sonidos en multiformatos para muchos tipos de syntes virtuales pero no tiene caso si siempre se nesecitan pass. gracias y espero la respuesta de alguie :) n generoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoAntonio Posted February 12, 2009 Author Report Share Posted February 12, 2009 magesy esa es la password.... sale escrito en el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngs1981 Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 BUENO APORTE PACO---SE AGRADECE... SI ALGUIEN YA LO INSTALO Y LO PUDO USAR PORFAVOR PASE ALGUN TUTORIAL DE COMO INSTALARLO. TRADUCI EL QUE QUE BIENE EN LOS ARCHIVOS SOLO QUE AHI DICE QUE PARA PODER USAR EL ARCHIVO NECESITAS EL CORREO Y LA CONTRASEÑA Y ADEMAS NECESITAS UNA LLAVE USB QUE ES PROPORCIONADA EN LA COMPRA DE EL KIT. SI ALGUIEN SABE COMO BRINCAR ESTOS CANDADOS SE LOS AGRADECERE. O SI ALGUIEN TIENE EL CRACK O LA IMFORMACION PARA ACTIVARLO... Y SI AHI VIENE COMO HACERLO....SALUDOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAkumax Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 gracias por el programa esta muy weno, solo que tengo un problema cuando quiero cambiar un sonido del combi me tira error y se sale el programa, despues cuando lo vuelvo a iniciar me dice que no es posible usar el midi in del controlador, a lo mejor es problema del controlador midi no cacho...por siaca uso un yamaha dgx220 como controlador midi :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Gracias... excelente, m-audio es una tarjeta de sonido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccont005 Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts