antibots Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Sube de nuevo los link porfa necesito ese programa bueno xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecthelion Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 (edited) :bravo: gracias :bravo: ......hasta el momento ningún problema con la descarga. :) Lo uso y comento :banana: :banana: Compadre.....muchisimas gracias....lo probé y suena la raja. Me resultó medio webea la instalación porque no cache de primera que el crack era el H2O, pero una vez superado eso ningún problema. Yo soy un usuario nuevo, me compré recien un teclado m-audio sin haber tenido nunca antes ningun sinte. Directo del piano al PC asi que ando super lento, pero ya va.... Edited December 27, 2007 by ecthelion Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleroj Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 tu aporte esta de pelos !!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzorom Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 Increible programa realmente muchas gracias!!!!! Soy nuevo Muuuuuy buen foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenoniano Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 te pasaste,buen aporte,me sera muy util. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makr0ss Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 UP! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgordoband Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 mi amigo aun no he descargado el programa para la pc ...quisiera saber si existe uno igual para korg 01 wfd ......y ademas como puedo hacer para llevar el sonido del piano m1 a un korg 01 wfd...se puede????? gracias y un abrazo desde Venezuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
sicksynthax Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Disculpa camarada, el archivo es para windows, macintosh o ambos????? Downloading..... Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo25 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLPJ Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 muy buen aporte te las mandaste... vamos a ver si me sirve xD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts