blacktaker Posted May 11, 2021 Report Share Posted May 11, 2021 (edited) Por favor cerrar, Me contacte con un adm. pero no ha respondido. Muchas gracias Edited August 23, 2021 by blacktaker 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alandechile Posted June 1, 2021 Report Share Posted June 1, 2021 Blacktaker, Esta rebueno, me lo termine de una. ¿me das permiso para usarlo con mis alumnos en la clase de Español? Se sirve pa' contarles algo de la Mitología Chilena a la vez que practican el español. Alan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted June 21, 2021 Author Report Share Posted June 21, 2021 En 31/5/2021 a las 19:56, alandechile dijo: Blacktaker, Esta rebueno, me lo termine de una. ¿me das permiso para usarlo con mis alumnos en la clase de Español? Se sirve pa' contarles algo de la Mitología Chilena a la vez que practican el español. Alan Hola Alan. Me alegro que te haya gustado y por supuesto, puedes usarlo para que tus alumnos practiquen Español. Toda la historia detras fue investigada y me preocupe de que la informacion que estamos escribiendo sea lo mas veridica posible (Dentro de los terminos que se pueda) con aquella finalidad, educar al que tuviera interes en aprender tanto en terminos de Historia como de Mitologia. Me cuentas como te fue, un abrazo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts