DanielKrea Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Se la jugo compadre, la empeizo a bajar de inmediato Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
project_zero Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 La mierda es un RATDVD Ahora voy a tener que darme la paja de cambiar el formato de la weá y toa esa mierda. Cambien el título de este tema, porke uno baja confiado que es un DVDR y la mierda resulta ser una rata. Feña Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcianol Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 gracias por el aporte, excelente pelicula, por eso :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbt_chino Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 :) peliculon gracias compadre, bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 vale gracias me dijeron que era wena x) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho316 Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 se agradece el aporte, si bien concuero con project_zero, esto es un RATDVD, no es full, x lo q hay q cambiar el nombre del tema. eso no mas, saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmo Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Maravilloso asc1970! es una gran película. te has pasado chaval! gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandolas Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 tremendo aportazo perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Auriel Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 alguien que me ayude porfa baje las partes cambien los nombres y toda la cosa... pero cuando la trato de descomprimir con ratDVD para poder reproducirla en mi dvd... me descomprime solamente la carpeta de VIDEO_TS y me falta el AUDIO_TS o algo asi para poder grabarla en dvd... si me pudiecen ayudar porfa pa cachar como se descomprime bien o si cometi algun error al usar el programa porfa AYUDAAAAA!!!!!!!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
moyanistico Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 Se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts