Mono Posted June 23, 2007 Report Share Posted June 23, 2007 buena wn, muchas gracias te pasaste ta filete el programilla ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tormentosorno Posted June 24, 2007 Report Share Posted June 24, 2007 Gracias comparito... lo bajo para mi princesita que le hace al guitarreo y cada vez que quiere afinar la cuerdera tiene que poner un video del Angel Parra, esto será menos ataoso !!! te las mandaste!! :banana: tormentosorno Link to comment Share on other sites More sharing options...
karfeda Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 probando que tal es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bummer_x Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 ke wenaa ompare gracias ..... se me habia perdido este afinador.. gracias... ami me sirve caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
skellington Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk_rockero Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 vale compadre, gracias, vamo a probarlo pue... el afinaor del guitar pro ya me tenia pateas las weas, esa wea no seirve pa na.... sino preguntenle a la 6 cuerda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dalebulla2000 Posted June 29, 2007 Report Share Posted June 29, 2007 gracias veremos como es, aunque yo igual afino con el oido, pero para mi hija que no le pega todavia le puede servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mustang.perez Posted July 1, 2007 Report Share Posted July 1, 2007 se agradece el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linuxero1985 Posted July 1, 2007 Report Share Posted July 1, 2007 Tazando compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SheeVo Posted July 1, 2007 Report Share Posted July 1, 2007 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts