CutaNeo Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 Saben ya que muchos suben en megaupload, hay que adaptarse. yo hice el truco del firefox, en el que se modifica el about:config y me funca siempre. (ver spoiler de más abajo) Además utilizo el navegador "Opera v.9.21 español" y también me permite descargar del server. > En una ventana o pestaña nueva escriban en la barra de direcciones: about:config > En "Filtro" escriben lo siguiente: general.useragent.extra.firefox > Le dan doble click al resultado y al final de lo que aparece agregan esto: MEGAUPLOAD 1.0 > A mi se me quedó así: Firefox/2.0.0.1 MEGAUPLOAD 1.0 > Click en aceptar y listo, reinicien Firefox y prueben. A mi me funcionó de una. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_kain Posted June 28, 2007 Report Share Posted June 28, 2007 wena loko la hiciste Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 (edited) Todos se kejan de megaupload o rapidshare yo creo que soy el unico feliz en descargar de esos servidores porque bajo como bala, al maximo de descarga que me da el ancho de banda :P pal truco de megaupload es cosa de buscar en google ;) weno...CutaNeo lo puso ahi po asi q se agradece Edited July 6, 2007 by xMarcelox Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 NUNKA LO PUDE JUGAR AL WEA!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 <_< no me inporta que tan rapido o facil sea subir por megaupload te dice que te esperes horas pero el problema es que lo tienes que bajar ese mismo maldito dia por que si no al dia siguiente la cuenta esta igual o de mas horas :angry: <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
dairouch Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 graxx por el aporte muy weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnks Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 ta piola.... grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkr1 Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 va le compadre...enganche con la serie y ahora provare el juegito.. descargado e instalado sin problemas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
£nG[!]n£ Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 SE AGRADECE :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts