sahian Posted January 14, 2006 Report Share Posted January 14, 2006 grax x la pelic yia habia visto la 1 y taba sperando esta muxas grax!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochoklita Posted January 15, 2006 Report Share Posted January 15, 2006 muy buena gracias, vi la uno ahora vamos por la 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tormenta Posted January 15, 2006 Report Share Posted January 15, 2006 bkn es lo que anda buscando pa reir un ratito Link to comment Share on other sites More sharing options...
1331 Posted January 15, 2006 Report Share Posted January 15, 2006 gracias la primera me encanto ojala esta sea buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricia* Posted January 17, 2006 Report Share Posted January 17, 2006 Holi!! Saben soy nueva aqui.. Y no me funciona la peli dice que hay un problema con el fichero 1.. y ya lo he descargado como 5 veces, pesa lo que corresponde y todo y aun asi no ls puedo ver =( Alguien me pega una manito. porfis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vontrol Posted January 19, 2006 Report Share Posted January 19, 2006 gracias!! la quería ver porq vi la 1 y me gustó muxo empezaré a bajarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osciozo Posted January 19, 2006 Author Report Share Posted January 19, 2006 Holi!! Saben soy nueva aqui.. Y no me funciona la peli dice que hay un problema con el fichero 1.. y ya lo he descargado como 5 veces, pesa lo que corresponde y todo y aun asi no ls puedo ver =( Alguien me pega una manito. porfis? 1124599[/snapback] Hola: podrias ser mas especifica con el problema que tienes, como para poder ayudarte mejor Cualquier cosa, igual te invitaria a pasar por este foro para resolver mejor tus dudas Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoten Posted February 1, 2006 Report Share Posted February 1, 2006 la cagaron gracias xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_1987 Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 wena compadre te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
peladix Posted February 5, 2006 Report Share Posted February 5, 2006 bacan se agradece el aporte...la andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts