chelox Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 thank men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mp3joc Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 puta perro tengo un nokia 6300 pero sabi ke despues de buscar me daun codigo ... ke hago despues de eso ???? es ke no caxo como hacerlo funcionar si me puedes ayudar seria bkn perro !!! x aki filete o ahi te dejo mi mail [email protected] vale loco :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 una consulta alguien lo a probado en un motorola v3 porq ami no me funciona :tonto: si alguien sabe como hacerlo funcionar q avise... gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bello Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 hola buen aporte pero me dice que tiene un formato desconocido o esta dañado por favor ayuda xao gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxick Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 Bajen el ultimo LINK que se encuentra en la parte 1 de este foro.... el primero no funka - el segundo de maravilla...... se agradece el aportazo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arctic Wolf Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 A mí me funcionó el 1º link ke pusist, (lo copié a la barra d direccion) se ve weno el programa. en micurso hay kleta de celus c/BT a hacer maldades se ha dicho!!!! :dontpanic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiori_bogard99 Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 se agradece ojala funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
usic Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 me funco con mi 6670 instale weie a mi amigo haciendole sonar el telefono (tiene un sony ericcson) pero aparte de eso no pude hacerle nada mas onda leer los mensajes nada.. despues lo intente con un 5200 y no me funco :S.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morbido_666 Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 buena ......la jodio instalado me falta probarlo......cuando juegue un par de bromas avisare xD se agradece un montonazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raizu Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 wenas men!.. Gran aportazo, especial pa bacilar un rato. Oie pero tengo el siguiente problen... no se si yo sere muy wn pero no cacho como descomprimirlo, pq al intentar descomprimirlo en el pc me dice q esta dañodo q el formato es deconocido y lo pase el celu aer q onda y no pode (lo pase en .rar) me deci como lo puedo aser porfas ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts