oxix_ox Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 (edited) se poh komo lo oyeron jaja BT-INFO es un programa ke te permite hacer eso y mas leer los mensajes de tu victima tener sus numeros de telefono digitar numeros y llamar solo lo puedes hacer con celus ke tengan blu si pos pesa solo 5 kb......... sin clave te gustaria ia aki les dejo el link cualkier duda me preguntan :) :banana: :banana: agradezcan pos (: /cHau. http://www.badongo.com/file/3245782 Edited May 31, 2007 by oxix_ox Link to comment Share on other sites More sharing options...
elunicopecador Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 :paco: :paco: :paco: :paco: soy el primero se le agradese conpadre culaquier duda te la mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laruzo Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 Suena interesante. Una consulta, para controlar el otro celular, la victima debe darte algun tipo de permiso, aceptar la conexion, o el otro no se da cuenta? ? ? suena raro que sea tan facil controlar otro celu... asusta (ser la victima) y tienta (ser el victimario) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxix_ox Posted May 31, 2007 Author Report Share Posted May 31, 2007 (edited) oe laruzo mira para controlar a los otros........... en el celular de tu victima va a salir si kiere vincular contigo tienes ke ponerle ke si obviamente tienes ke tener el celu de tu victima le pones la clave ke tu kieras despues te vas a donde estan los contactos bluetooth de tu victima y le pones donde estas tu.....permitir acceso siempre entonces lo puedes controlar cuando kieras porke despues de eso no se da ni cuenta............. consejo...........una broma buena es cuando tu victima ocupa el celular y tu le pones el 666 xD se caga del miedo. esop espero ke tu duda se aya aclarado pos y a puro disfrutar /cHau. Edited May 31, 2007 by oxix_ox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laruzo Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 Muchas gracias oxix, me queda super claro... habra que reirse un poco a costa de los amigos ja ja ja ja ja Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoslc2 Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 Yo me lo bajee ase un tiempo es bkn muy letal la wea el otro dia tabamo en klases i se lo pedi pa un sms y dp en la prueba lo asiaa sonar akada rato i kasha ke la mina no lo podiaa para pk cmo ke la wea se blokea kuando tu lo usai tubo ke sakarlee la bateria xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxinike10 Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 vamus a er si funka!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebagg Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 compadre, la wea no se como chucha se usa Se agradecería si explayay porfa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiliwillito Posted June 2, 2007 Report Share Posted June 2, 2007 puxa sabes... no puedo abrir el archivo con winrar... me dice que esta dañado o que es de un formato diferente... quien me puede ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxix_ox Posted June 2, 2007 Author Report Share Posted June 2, 2007 (edited) miren cauros en primer lugar el archivo rar no esta dañado porke lo baje yo mismo y me asegure de ke no estuviera dañado asi ke no lo esta segundo amigo ai ke cambiarle el idioma si lo teni instalado ia en el celu la segunda opcion es settings ( en ingles ).....en ese menu te sale la opcion de cambiar idiomas........le colokas ingles ya ahora te vas al menu principal denuevo y le colokas " connect "........"inquiry devices"............de ai busca solito los dispositivos bluetooth ke hay cerca de ai corre por cuenta suya pos ai ke puro hacer volar la imaginacion jaja :) eso seria aer si se solucionan sus problemas y si tienen un sony ericson no den la instalacion pos pa ke sea piola y solo pa los wearianos yo lo doy porke me habian dado caleta de cosas y no habia aportado muxo ia me voy me puse latero /cHau. :paco: :paco: :paco: amigos porsiacaso a algunos no le funk el link nose alomejor cago miren aki les dejo otro http://www.badongo.com/file/3273251 :) ojala les funcione suerte.,...,.,... Edited June 2, 2007 by oxix_ox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts