izmah Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 ESTA PELI ES MU WENA C AGRADC EL APORTAZOOOOOO. :banana: :banana: Esta peli es muy buena..Da pena la wea u.U .... Recomendad...Se agradece el aporte.. Saludos De nada :banana: :banana: clasico, vi un comentario por ahi y me dijeron que es buena, ademas sabia que habia ganado varios premios y todas esas cosas de las pelis de anime, dejan unos mensajes que te dejan que pensar, vale aportazo te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Ahhhhhhhhhh una pregunta que sabes si existe un live action por que por aqui y por alla he visto imagenes igual si existe algo esperare vale, agradecido, muchas muchas gracias.... Desconosco si ay un live action , pero alomejor si sabe alguien que nos diga :banana: :banana: salu2 :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 ESTA PELI ES MU WENA C AGRADC EL APORTAZOOOOOO. :banana: :banana: Esta peli es muy buena..Da pena la wea u.U .... Recomendad...Se agradece el aporte.. Saludos De nada :banana: :banana: clasico, vi un comentario por ahi y me dijeron que es buena, ademas sabia que habia ganado varios premios y todas esas cosas de las pelis de anime, dejan unos mensajes que te dejan que pensar, vale aportazo te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Ahhhhhhhhhh una pregunta que sabes si existe un live action por que por aqui y por alla he visto imagenes igual si existe algo esperare vale, agradecido, muchas muchas gracias.... Desconosco si ay un live action , pero alomejor si sabe alguien que nos diga :banana: :banana: salu2 :cool: SIP DE HECHO EXIST Y LA VI: Basada en la novela del mismo título de Akiyuki Nosaka, tiene lugar en el Japón de finales de la Segunda Guerra Mundial. Seita y su hermana pequeña Setsuko, tras perder a su madre durante un bombardeo de Kobe, deciden alojarse en casa de sus tíos, sin embargo, la indiferencia inicial de estos pronto deja paso a un desprecio que los lleva a salir de casa e intentar sobrevivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. La tumba de las luciernagas Live Título: Hotaru no Haka Categoría: JDorama Episodios: Película Género: Drama Año: 2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 SIP DE HECHO EXIST Y LA VI: Basada en la novela del mismo título de Akiyuki Nosaka, tiene lugar en el Japón de finales de la Segunda Guerra Mundial. Seita y su hermana pequeña Setsuko, tras perder a su madre durante un bombardeo de Kobe, deciden alojarse en casa de sus tíos, sin embargo, la indiferencia inicial de estos pronto deja paso a un desprecio que los lleva a salir de casa e intentar sobrevivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. La tumba de las luciernagas Live Título: Hotaru no Haka Categoría: JDorama Episodios: Película Género: Drama Año: 2005 :bravo: Gracias x la info, ahora se que si tiene live action :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
archienemigo Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 buenisima palicula para yorar todo el rato! jajaja saludos y gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lin_rick Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 muchas gracias la descargue y se ve muy buena me muero de ganas por verla pero creo que hay un desfase con los subtitulos tu sabes donde o como los podria arreglar??? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolazo 77 Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TREMENDO APORTE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 muchas gracias la descargue y se ve muy buena me muero de ganas por verla pero creo que hay un desfase con los subtitulos tu sabes donde o como los podria arreglar??? gracias de antemano Ami no se me desfasan, puede ser el reproductor, pero de todos modos buscare otros subs opcionales ;) GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TREMENDO APORTE :banana: De nada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caudal Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 La baje y todos lo link funcionan, esta en idioma ezzzpañol iberico (coño). Se agradece el aporte ojala sea tan wena como dicen. :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krpoto Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 ooo garx por el aporte pero tengo una duda. dusculpen mi ignorancia pero como lo hago pa ver los subtitulos ^^? y de nuevo grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocosmico Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 Clasico !!! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts