izmah Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 Holap! sabes qe acabo de bajar todas las partes, pero me asalto una duda xD segun la descripcion dice qe es de 88 min aprox cierto? pero la estoy convirtiendo a formato DVD con el ConvertXtoDVD y me sale qe cada parte tiene una duracion de 90 min ¬¬ entonces a quien le creo xD a tu descripcion o al software ¿? igual es primera vez qe ocupo el programa xD asi qe a lo mejor solo toy leseando jajaja y es normal qe aparzca lo de los 90 min. pero si puedes aclararme la duda, te lo agradeceria millones ^^ ah se me olvidaba,muchas gracias por subir este clasico hace tiempo qe lo andaba buscando y no lo habia podido bajar pero ahora lo tengo :) gracias y mil gracias ^^ Atte. Claudia Ala de software, por que esta ripiada y la info no recuerdo donde la saque :P espero funke bien :cool: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mokemoke Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 snif snif, que buena pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioandres Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 lejos una de las mejores pelis q he visto, siempre hay q fijarse en los mensajes q vienen, super fuerte la relacion de hermanos, las kgo, incluso me dejo una sensacion extraña entre pena e impotencia, aunq sea una peli d anime, creo q el transfondo real no deja d estar vale`gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 compadre....este es el medio aporte...esta pelicula la vi hace tiempo y me hizo llorar...es muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
milenkamae Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 CHUUUUUUUUUUU DEMOLEDORA ESTA PELICULA...ESTOS JAPONESES...CÓMO JUEGAN CON LAS EMOCIONES!! LAS MATARON...BUENA PERO ME DEJÓ CON EL PECHO APRETAO...BUAAAH...ES ALGO ASI COMO LA VIDA ES BELLA, PERO EN MONOS...LINDA PELICULA IGUAL!! ANTES HABIA LLORADO SOLO CON DOS: CON NOTEBOOK Y CON GHOST CREO :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikkifenix Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 buen aporte, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 snif snif, que buena pelicula lejos una de las mejores pelis q he visto, siempre hay q fijarse en los mensajes q vienen, super fuerte la relacion de hermanos, las kgo, incluso me dejo una sensacion extraña entre pena e impotencia, aunq sea una peli d anime, creo q el transfondo real no deja d estar vale`gracias Tienes toda la razon ami me paso lo mismo, quedas como con impotencia que ni para que contarte, opino = :) compadre....este es el medio aporte...esta pelicula la vi hace tiempo y me hizo llorar...es muy buena x 2 ami tambien :) buen aporte, gracias. De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 ESTA PELI ES MU WENA C AGRADC EL APORTAZOOOOOO. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 Esta peli es muy buena..Da pena la wea u.U .... Recomendad...Se agradece el aporte.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan_22 Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 clasico, vi un comentario por ahi y me dijeron que es buena, ademas sabia que habia ganado varios premios y todas esas cosas de las pelis de anime, dejan unos mensajes que te dejan que pensar, vale aportazo te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Ahhhhhhhhhh una pregunta que sabes si existe un live action por que por aqui y por alla he visto imagenes igual si existe algo esperare vale, agradecido, muchas muchas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts