iori_yagami Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 mxas gracias x el aporte n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnostar Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 UNA EXELENTE PELI UN POCO DRAMATICA PERO EXELENTE SOLO PASABA PARA FELICITAR EL APORTE Y PARA RECOMENDARLA YA QUE TMBN LA TENGO PABLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
channini Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 vale socio por la peli pa los warianos que no la tienen a mi esta wuea me hizo llorar a moco tendido asi ke los que no la tienen a puro bajarla valeriaaaa y ojala comparta mas anime del clasico y bueno :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: el maximo o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurama Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 filete = ) te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 (edited) creo que tengo la del castillo del cielo, tengo que buscarla, y gracias que bueno que les gusta, asi compartire mas anime sin temor de que no les guste exelente y gracias todos y si efectivamente esta pelicula es la raja, si no la han mirado ufff se estan perdiendo de un clasico de clasicos Gracias :banana: :banana: Edited August 9, 2007 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 buen aporte, es un clasico del anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurama Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 mori llore comop bebe T_T esperando la oferta del castillo :D! vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 mori llore comop bebe T_T esperando la oferta del castillo :D! vale men ok, dejen la busco y el fin de seman veo si la subo, si puedo lo ago antes Gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GLPrime1982 Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 gracias por este aporte... la verdad ya la tengo en ezpañol no creo que la baje pero no puedo dejar de agradecer tremendo aporte (además así no se pierde en el foro)... gran película al que dice que se parece a marco es xk esta película fue hecha por los mismos cradores de marco, además no es de miyazaki, pero si es una verdadera obra de arte, para llorar a mares, ya que describe lo peor de las guerras, el efecto que tiene sobre personas inocentes... Excelente y esperando a que subas Laputa que es otra gran obra... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maryslump Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 excelente aporte....me gusta mucho esa pelicula.... gracias!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts