izmah Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 Links funcionana aun, y gracias por los buenos comentarios :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Fundidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felita Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 Muchísimas gracias, es una película preciosa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bender47 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 :( :( Yo ya vi esa pelicula y puta que me dio pena T.T no se si bajarla. Pero igual vale por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linkark Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Vale por el aporte :bravo:, bajen el subtitulo q esta despues pq el q viene con la pelicula esta desfasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Me recomendaron esta pelicula, asi que te ganaste unas :banana: :banana: :banana: Impecable, bajado y descomprimido Link to comment Share on other sites More sharing options...
pachakutex Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 gracias kompadre por la pelikula esta es una peli de esas ke kambian tu vision de ciertas cosas es muy wena y 100% recomendada de verdad tremendo aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 uu tremenda peli la vere con mi polola, agredecido. estapelicula es un clasico de ghibli saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libeloup Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Vale, descargando.... a ver si me hace llorar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemicalbox Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 muchas gracias x el aporte me recomendaron varias pelñiculas el otro dia y esta era una de ellas asi q a bajar nomas grax :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts