chumbi Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 vale compare, descarga completa, la verdad q no me gusto mucho esta peli pero para q no falte en la colleccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morphneo Posted July 16, 2008 Author Report Share Posted July 16, 2008 Todos mis temas visibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj armada Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 gracias esta buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUENSENLAO22 Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 MUCHAS GRACIAS CUMPITA LA BAJE SIN NINGUN PROBLEMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawaiano Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 esta peli es muy buena! muchas gracias! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagisa-kun Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 (edited) oigan sabes...no se mucho de computadores y eso....pero en fin... lo ke pasa es ke kuando trato de tirar los archivos de video para otra carpeta....me pide la contraseña y la pongo y empieza a descomprimir o algo parecedi.... la ocsa es ke cuado llega a la sexta parte me dice ke ai un error y no puede seguir asi ke no pasa nada al final.... ke alguien me ayude porfa.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- nah olvidenlo xD Edited July 30, 2008 by Nagisa-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 gracias por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 MOVIDO ANIME SL2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 No me jodas!!!.. esta pelicula la vi por 1998 y es lo mas dramático que puede haber... como dicen otros warianos "NO APTO PARA LLORONES", pues las emociones son realmente fuertes... pero trae un gran argumento para la humanidad... se las recomiendo... tenganla como una de versiones de anime mas humanas que puedan haber visto antes... bajenla... al compadre que la subio mil gracias pues pensé que no volvería a ver este trozo de película.... gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 weeena bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts