huvosobi Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 oo men vale esta es la mejor pelicula de anime que he visto ademas es la unica pelicula en el mundo que me hizo llorar xD la wea maraka xDD :unsure: :unsure: :unsure: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anestesia Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 excelente peli wn ya la tengo pero el ke no la ha visto aplikele xq es muy wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flojavix Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 waaa... quiero puro ver esta pelicula!!! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angymedy Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Tienen que bajarla, es muy tierna y .........? sólo veanla, la recomiendo. :meneo::meneo::meneo::meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 Es demasiado buena y demasiado trizte :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 me tinko el nombre pero el mirror de giga cago y por partes me da paja pero grax :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
borisgonzalez Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 Vale amigazo. Se agradece la pelicula. Descargada y descomprimida sin problemas. Excelente aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 Vale amigazo. Se agradece la pelicula. Descargada y descomprimida sin problemas. Excelente aporte. Saludos. Vale x informarlo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 vale loko ... no la e visto ni me la an reconmendado ... pero = me tinco de entrada xDjajjaja weno t las ganaste xD G :bravo: R :bravo: A :bravo: C :bravo: I :bravo: A :bravo: S :bravo: Y un pichulonco xD vale ... bajando ... :D ay cuando la veo dejo mi apreciacion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 Vale! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts