ZyXEL Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 kien me puede konseguir un video de una defensa del Hardcore Championship kon el modo 24/7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigodx Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Holas...uuuff..hace muuuuuuuuuuucho que no escribo aki...al..grano..hace mucho que me tiene dando vueltas en la cabeza una version de la cancion de DX que salio en un titantron en la epoca cuando stephanie estaba kon hhh, si alguien la tiene porfavor seria tan amable de poerla aki ya k la he buscado por cielo, mar y tierra y nadie la tiene... y la otra cancion que me gustaria tener es la nueva de Kane...que es una especie de nueva version sinfonica de su primer tema..esop..espero que alguin acuda a mi pedido de auxilio...de antemano thanks...(aki hay un link del tron de dx aunk lo malo esk la cancion se escucha komo las weas...)Video de DX Link to comment Share on other sites More sharing options...
cribar Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 (edited) la cancion nueva de sd x favor a encontre el link con el video smack down new theme song Edited November 25, 2008 by cribar Link to comment Share on other sites More sharing options...
teban_metalero Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 hola bueno queria saver si es q alguen podia subir a biografia de eddie guerrero porfavor es q hace tiempo que la ando buscando y no la encuentro grax de antemano salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcesarium Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Hola cauros si tuvieran por ahi un par de videos en buen formato de: Arcangel : pa`que la pases bien - Macano : te amo bueno y si tienen los ultimos videos que han salido se los agradeseria kleta compas gracias saludos a toooos los warianos y warianas :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Rambo- Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Holaaaa q tal!!! alguien tendra por ahi un especial de Goldberg!??? saludos a todos y grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
cribar Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 Hola cauros si tuvieran por ahi un par de videos en buen formato de: Arcangel : pa`que la pases bien - Macano : te amo bueno y si tienen los ultimos videos que han salido se los agradeseria kleta compas gracias saludos a toooos los warianos y warianas :paco: esto es para pedir cosas de wrestling para eso esta el foro mp3z o moviez Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasori46 Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 ALguien puede volver a subir el dvd de The new and improved DX? MUxas gracias!!!!!!!! Triple H es l mejorr!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 Buenas disculpen alguno sabe de donde bajar los dvd de la WWE por torrent pero full en especial este Viva la raza: the legacy of eddie guerrero si alguien me dice se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisVegeta Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 Buenas disculpen alguno sabe de donde bajar los dvd de la WWE por torrent pero full en especial este Viva la raza: the legacy of eddie guerrero si alguien me dice se lo agradeceria prueba esta pagina http://torrent-finder.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts