KLiBrE_MC Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 cabros, de donde puedo bajar wrestlemania 1, 2, 3....... los mas antiguos, algun dato?, c agradece toda ayuda, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
·JµªNJØ· ·D×· Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 movido apedidos en videos y sound tracks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jannover Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 No se si es mucho pedir pero me gustaria saber si alguien sabe si esta disponible para descargar el dvd de randy savage: Macho Madness. y de ser asi si es que se pueden rajar con unos links para descargarlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reinkaos Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Quisiera saber si saben donde puedo encontrar ppv de estas federaciones, ya sea para bajar o para comprar, de TNA cualquiera desde finales del 2007 en adenante y CZW cualquiera ya q tengo algunos pero son pocos.. Si alguien sabe de algun dato se los agradezco con un SUPLEX!! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisVegeta Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 (edited) para esto estan los temas de pedidos Edited May 19, 2009 by ChrisVegeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
juske Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 olaa alguien puede subir un compilado con las peleas tlc? de las clasicas de los hardys contra los dudlyes y edge&christian eso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeCs Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Miren Mi pedido es bastante simple pero yo lo eh buskado y no lo eh encontrado :nopuedeser: Ya mi pedido es el siguiente : El episodio aniversario n°15 de raw completo please ese dnde hay batalla real i wea :D :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 ando buscando algun dvd de la New Japan Wrestling, ojala alguna New Japan Cup del 2004 hacia atras, se agradece cualquier ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao_pxh Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 ola como estan kisiera aser un pedido ojala lo pudieran konceguir si es posible que suban el evento " survivor 2001" cuando pelea The alliance con wwf dejo mis saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_shogun_ Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 wena cabros!!!! quisiera saber si alguien tiene el dvd viva la raza ojala no mega ni rapid una de descarga multiple o un torrent, pero ke funcione porfa, porque baje unos torrent pero no funcionan eso vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts