Jump to content

Ship Simulator 2006


Recommended Posts

Muchachos para poder instalar el juego hagan lo siguiente :

 

1- Descompriman las 8 partes en una carpeta, en donde quedaran 3 archivos (Install que es un documento de texto, Ship Simulator 2006 [PCCD][English][www.newpct.com].bin que no cacho bien que es y Ship Simulator 2006 [PCCD][English][www.newpct.com] que es una imagen para grabar )

 

2 - Con algun programa para grabar ( yo utilice Nero 8) graban el archivo Ship Simulator 2006 [PCCD][English][www.newpct.com] que es una imagen ( hacen doble click en el archivo y el nero te direcciona automaticamente para insertar un cd en blanco y grabarlo)

 

3 - Una vez que terminado el proceso de grabacion, leen el disco recien grabado y siguen las instrucciones tipicas para instalar un juego y listo a jugar !!!!

 

 

PD: El serial que pide el juego para instalarlo es : 4e431-2e0e7-4a5dc-00003 , esta probado y funcionando ( ahora mismo estoy jugando ) y si tienen alguna duda en que les pueda ayudar ni un problema.

 

 

Bueno eso seria , espero les sirva la informacion y a seguir aportando

 

:banana: :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaaaaaaaaaaaal fin pude postearrr!! uchas amigos al fin pude dar mis comentarios al respecto no crean que anda robando descargas!! si no habia posteado era por nuestro querido explorador internet explorer el cual me votaba chile (Palabra Censurada) siempre!! weno pero eso acabo ahora con firefox!!! al fin me estaba haciendo viejo con el mierda explorer!! ahora fuee!! gracias por el aporte pense que en mis sueños nomas iba a poder manejar un bote.. o en nuestro litoral subirme a un kajact de mala muerte XD que se le mete el agua!! XD en fin al fin un capitan!! XD espero no undir el barco!! :blink: :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

explica un poco mas como se instala el juego. como es eso de descomprimir los archivos? si cuando los colocas en una carpeta se van a ir reemplazando ya que tienen el mismo nombre.explícame eso porfa. y que es eso de grabar el archivo de imagen. por que hay que hacer eso?.trata de describir un poco mas los pasos lógicos de instalación del juego.yo conozco este juego y es bastante bueno mas para la gente que trabaja en la marina mercante.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...