▶Xico~Blind◀ Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 al leer la 1era dije : otro wn que no cacha naa .... -_- el 2do lo encontre nuevo y curioso ... :uy: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esantan Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Guuaaa gracasi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davitscena Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 El 1ro ya lo conocía Parece q a todos nos sale algo distinto con el 2do :tonto: a mi me salió un párrafo que llenó la hoja hablando de instrucciones acerca de las funciones de word xD luego, sin borrar ese, lo puse de nuevo y me salió un párrafo que hablaba de lo mismo, pero llenó como 1.300 hojas! xD la wea freak Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoLox! Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 ta weno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 (edited) La wea antiguaaaaaaaaaaaa la wea rancia Edited April 8, 2010 by SnK_roak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feniix_ Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 El 2º no lo sabía, pero, de qué me sirven 686 páginas que dicen lo mismo. Igual es freak. El 1º me lo sabía y en todo caso, es fraude Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotetita88 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 ajjajajaa sea falsa o no = esta buena ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 No cachaba el 2° :tonto: :audifonos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_a Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 la wuea. loca.. no sabia esto jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts