neptico Posted June 20, 2007 Report Share Posted June 20, 2007 hola!, estuve informandome sobre el programa y esta muy bueno, es mas, ya voy bajando la novena parte, pero preciso saber como se interpretan las melodias, ya que no cuento con un teclado. Estoy componiendo temas con el fruity loops, el piano que he insertado es de baja calidad, teniendo en cuenta el programa usado, pero como las melodias de mis canciones ya estan hechas, quisiera saber si puedo copiar las mismas, que fueron realizadas por el fruity loops al "grand piano steinberg". Por favor, agradecere tu amabilidad de aclararme esto, ya que la pista (con todos los instrumentos) la tengo totalmente realizada en el fruity loops, y de poder pegar las notas del piano que forme en el fruity loops, seria lo mas saludable. Gracias por el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SheeVo Posted June 20, 2007 Author Report Share Posted June 20, 2007 Puedes utilizar "The Grand" a travez de Rewire, controlandolo a travez de midi desde el fruity. si tienes dudas un PM.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
neptico Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 hola otra vez, ya he terminado de bajar el programa, pero me encontre con un grave problema, puesto que no has agregado el codigo de registro del producto. Aparentemente, para que poder ejecutar el programa, aparte del setup crackeado, para culminar la identificacion, es necesario contar con el registro, ya que el programa se me corta en su ejecucion, siendo que mi computadora reune los requerimientos minimos para que el programa se ejecute. Porfavor, preciso que me ayudes en esta ultima etapa, ya que seria una verdadera pena, no poder utilizar este buen programa que me sera de gran utilidad, teniendo en cuenta ademas, lo duro que fue bajar los 23 archivos comprimidos. Espero tu amable colaboracion, un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SheeVo Posted June 26, 2007 Author Report Share Posted June 26, 2007 (edited) este VSTi es de Stenberg y por lo tanto está crackeado por "H2O", ahora nose de que codio de registro me dices si el programa se crackea con el emulador. Por lo menos yo no tuve ningun problema al instalarlo, si te percibe el problema me avisas y averiguo como solucionarlo. saludos. Edited June 26, 2007 by SheeVo Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielparahoy Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 Hola, acabo de bajar las 21 partes y de instalar el programa. Te comento que con el programa UltraISO modifique la imagen de disco para agregarle el crack y la carpeta que no estaba incluída, y no me causo ningun inconveniente. mi pregunta es la siguiente. visto que vos lo pudiste instalar sin ningún problema, cuales son los pasos a seguir para instalar el crack. es un poco confuso te agradezco desde ya un abrazo Ariel :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SheeVo Posted June 28, 2007 Author Report Share Posted June 28, 2007 debes tener instalar primero The grand, luego instalas El TrueEmu de H20 y listo, nose en que se complican. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxinike10 Posted July 3, 2007 Report Share Posted July 3, 2007 cumpare instale el programa y esl sonido es filete... pero no caxo kmo se usa... lo ke me gustaria saber si es ke se puede configurar para poder tocar con las teclas del teclado del pc!! esa es mi duda!! saludoz!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SheeVo Posted July 3, 2007 Author Report Share Posted July 3, 2007 no creo, no se si alguna vez has trabajado con instrumentos virtuales?, solo se ocupa el midi, no es cualquier programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xob Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 Wenas -_- Alguien podria resubir el crack plz? he buscado por todos lados y en todos sale ke fue borrado ese archivo de rapidshare :S gracias. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dasaev Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 Colegaaaaaaaaaaaaaaaaa!! suba de nuevo el crack porfa, es lo único que me falta, si no no habrá valido la pena la paja de bajar por rapid :( Bueno, nos vemos, espero ke suba la weaita luego compadre. Saludos!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: PD: Excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts