Jump to content

Los Simpsons - Temporada 18 - Audio Latino


Recommended Posts

vale te pasaste

 

chau.

 

 

Pd: alguien tiene los link de la temporada 16 me quede en el capitulo 10 =( y encuentro puros capitulos con audio coñolizados "Españoles"

 

Pd2: pa pelarse el gif de Homero "vendo helados" un click al pokemon primero XD

Edited by Neogeo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale te pasaste

 

chau.

 

 

Pd: alguien tiene los link de la temporada 16 me quede en el capitulo 10 =( y encuentro puros capitulos con audio coñolizados "Españoles"

 

Pd2: pa pelarse el gif de Homero "vendo helados" un click al pokemon primero XD

 

si lo pidio se le tiene, ya mismo creo otro post con los links de la temporada 16, calidad como esta(pdtv),dualaudio: latino como este(exelente) e ingles (original)

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por tu aporte.... Me gustaria saber cuantos son los capitulos que faltan y como cunado los vas a subir? yo ya los descargue todos los que subiste y estoy esperando los demas capitulos para hacer un pack y poder verlos, asi despues le hago caratula lo meto en su caja y lo tengo mas ordenados...

 

 

:bravo: :bravo: :banana: :banana: O_o

 

 

Los dema los podrias seguir subiendo por sendpace ya que por megaupload no puedo porq descargo los caballeros con ese servidor...

Edited by jekis_20
Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por tu aporte.... Me gustaria saber cuantos son los capitulos que faltan y como cunado los vas a subir? yo ya los descargue todos los que subiste y estoy esperando los demas capitulos para hacer un pack y poder verlos, asi despues le hago caratula lo meto en su caja y lo tengo mas ordenados...

 

 

:bravo: :bravo: :banana: :banana: O_o

 

 

Los dema los podrias seguir subiendo por sendpace ya que por megaupload no puedo porq descargo los caballeros con ese servidor...

 

 

yo los subo a 3 servidores, la temporada es de 22 caps, normalmente los estoy poniendo el miercoles por la noche, pero cuando se atrasan con el audio latino, se atraza la subida, asi como pasa con el cap 17

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...