Neogeo Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 (edited) vale te pasaste chau. Pd: alguien tiene los link de la temporada 16 me quede en el capitulo 10 =( y encuentro puros capitulos con audio coñolizados "Españoles" Pd2: pa pelarse el gif de Homero "vendo helados" un click al pokemon primero XD Edited August 30, 2007 by Neogeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
busta117 Posted August 30, 2007 Author Report Share Posted August 30, 2007 vale te pasaste chau. Pd: alguien tiene los link de la temporada 16 me quede en el capitulo 10 =( y encuentro puros capitulos con audio coñolizados "Españoles" Pd2: pa pelarse el gif de Homero "vendo helados" un click al pokemon primero XD si lo pidio se le tiene, ya mismo creo otro post con los links de la temporada 16, calidad como esta(pdtv),dualaudio: latino como este(exelente) e ingles (original) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian lira Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 bkn........... bajando el 15............GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocioso_Perpetuo Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 Gracias por el nuevo episodio Link to comment Share on other sites More sharing options...
busta117 Posted September 6, 2007 Author Report Share Posted September 6, 2007 agregado el cap 16 por 2 srervers distintos, luego lo monto al otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
espinozamaino Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 te pasaste, es bakan cuando son aportes SOLIDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
foncillo Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 wena loko gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 (edited) Muchas Gracias por tu aporte.... Me gustaria saber cuantos son los capitulos que faltan y como cunado los vas a subir? yo ya los descargue todos los que subiste y estoy esperando los demas capitulos para hacer un pack y poder verlos, asi despues le hago caratula lo meto en su caja y lo tengo mas ordenados... :bravo: :bravo: :banana: :banana: O_o Los dema los podrias seguir subiendo por sendpace ya que por megaupload no puedo porq descargo los caballeros con ese servidor... Edited September 11, 2007 by jekis_20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
busta117 Posted September 12, 2007 Author Report Share Posted September 12, 2007 Muchas Gracias por tu aporte.... Me gustaria saber cuantos son los capitulos que faltan y como cunado los vas a subir? yo ya los descargue todos los que subiste y estoy esperando los demas capitulos para hacer un pack y poder verlos, asi despues le hago caratula lo meto en su caja y lo tengo mas ordenados... :bravo: :bravo: :banana: :banana: O_o Los dema los podrias seguir subiendo por sendpace ya que por megaupload no puedo porq descargo los caballeros con ese servidor... yo los subo a 3 servidores, la temporada es de 22 caps, normalmente los estoy poniendo el miercoles por la noche, pero cuando se atrasan con el audio latino, se atraza la subida, asi como pasa con el cap 17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 oajOJAoa me encantan los simsons lo mejor de lo mejor en la tele viendolos ahora jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts