Jump to content

[PS2][Manual] .::COMPLETO MANUAL CD A DVD::.

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
  • 2 months later...

hola man estoy tratando de convertir un juego de ps2 de cd a dvd y me quedo en la parte de CD_DVD-ROM Generador ahi te mando una imagen asi te des una idea.

Imagen IPB

siempre me sale ese mensaje cuando voy a file-importar iml file, bueno asi dice en el tutorial pero en el programa me sale file-export iml file le doy click ahi y me sale ese mensaje k te mande en la imagen.

espero me ayudes man en decirme cual es mi error asi poder terminar de convertirlo saludos y gracias por el tuto.

Edited by julianjr

hola man tengo sistema xp y el programa de CD_DVD-ROM Recording Unit Controller 1.20,no puedo abrirlo para poder terminar el tutorial espero alguien me diga como poder hacer k funcione ese programa lo instalo todo pero al kerer abrirlo me sale error y no se abre ya instale el pack ASPI me salio la pantalla negra pulse cualkier boton y nada ahi nomas se keda,espero nos ayudes con este problema asi poder terminar el tutorial saludossss.

• 2 weeks later...

Oye men despues de hacer todo puse el dvd y me aparecio el logo playstation en la pantalla y despues se quedo negra todo el rato,baje el juego el super bust a move 1 en mds en el foro de juegos¿Como arreglo el problema?Supe que al grabar el dvd por lo menos tiene que pesar entre 1 o 1 1/2 gigas para no hecharse el lente y este juego pesa como 300 megas¿Como lo hago?.Vale men.

PD:Ahh y otra cosa uso windows vista home premium y los programas funcionaron todos bien tal cual el tutorial. :ROLF:

Ultima hora:Despues de pitiarme 2 dvd's por fin lo pude hacer con este juego; http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=621689 solo tuve que modificar unas cosillas en tu manual pero por fin lo logre,lastima que no pueda parchar el Mortal Kombat Trilogy de PSX. :banana:

Edited by mvega13

• 1 month later...