gohan000059 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Mucha gracias por el manual ......sirve pa pasar juegos de play 1 a play2??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fucked_with_a_knife Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Oye todo estamos con la misma pregunta SE PUEDEN PASAR JUEGOS DE PS1 A UN DVD??? yo voy a probar el Silent Hill por que lo grabe en un CD y no me funko asi que si pasa algo aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roxis07 Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Exelente manual muchas gracias lo andaba buscando :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho_10 Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 probaste pasando el Street fighter ex3??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianjr Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 (edited) hola man estoy tratando de convertir un juego de ps2 de cd a dvd y me quedo en la parte de CD_DVD-ROM Generador ahi te mando una imagen asi te des una idea. siempre me sale ese mensaje cuando voy a file-importar iml file, bueno asi dice en el tutorial pero en el programa me sale file-export iml file le doy click ahi y me sale ese mensaje k te mande en la imagen. espero me ayudes man en decirme cual es mi error asi poder terminar de convertirlo saludos y gracias por el tuto. Edited August 10, 2009 by julianjr Link to comment Share on other sites More sharing options...
bataperi Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 ayuda porfaa no me funka el programa CDVDGEN_ISOBuilder me sale un error y no inicia nada me kede hasta ahi en el proceso agradecido por el aporte bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianjr Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 hola man tengo sistema xp y el programa de CD_DVD-ROM Recording Unit Controller 1.20,no puedo abrirlo para poder terminar el tutorial espero alguien me diga como poder hacer k funcione ese programa lo instalo todo pero al kerer abrirlo me sale error y no se abre ya instale el pack ASPI me salio la pantalla negra pulse cualkier boton y nada ahi nomas se keda,espero nos ayudes con este problema asi poder terminar el tutorial saludossss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medano Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Gracias x el medio manual... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvega13 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 (edited) Oye men despues de hacer todo puse el dvd y me aparecio el logo playstation en la pantalla y despues se quedo negra todo el rato,baje el juego el super bust a move 1 en mds en el foro de juegos¿Como arreglo el problema?Supe que al grabar el dvd por lo menos tiene que pesar entre 1 o 1 1/2 gigas para no hecharse el lente y este juego pesa como 300 megas¿Como lo hago?.Vale men. PD:Ahh y otra cosa uso windows vista home premium y los programas funcionaron todos bien tal cual el tutorial. :ROLF: Ultima hora:Despues de pitiarme 2 dvd's por fin lo pude hacer con este juego; http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=621689 solo tuve que modificar unas cosillas en tu manual pero por fin lo logre,lastima que no pueda parchar el Mortal Kombat Trilogy de PSX. :banana: Edited August 31, 2009 by mvega13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 me funciono perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts